Ka S

Motor 1.5L TiVCT de 3 Cilindros con 123 CV. El Ka está equipado con el motor más potente, uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford, que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible. Además, incluye 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas con variador de fase independiente y bomba de aceite con presión variable. Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción, el ESC utiliza el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y el Control de Tracción (TCS) para ajustar el frenado y la aceleración hasta recuperar totalmente el control de la dirección. Sistema de conectividad con MyFord Dock.

COLORES

Rojo Sport

GALERÍA

Ka SE

Conectividad SYNC 3® El sistema de conectividad SYNC 3® es compatible con Apple® CarPlay y Android® Auto, permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas. Sensores de Estacionamiento Trasero. A partir de la versión SE, el Ka cuenta con sensores de estacionamiento traseros, que alertan al conductor de manera visual y sonora. El Ka está equipado con el motor más potente, uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford, que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible.

COLORES

Rojo Sport

GALERÍA

Ka SE AT

Transmisión automática. Seis velocidades con Sistema de cambio electrónico por aprendizaje. Adaptativo y cinco comandos de marcha: P, R, N, D, S. Conectividad SYNC 3®. El sistema de conectividad SYNC 3® es compatible con Apple® CarPlay y Android® Auto, permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas. Control de velocidad crucero. Se desataca su ergonomía y practicidad, garantizando mayor seguridad y confort para el manejo.

COLORES

Rojo Sport

GALERÍA

Ka SEL

6 Airbags. 2 airbags frontales. 2 airbags superiors de Cortina. 2 airbags laterales. La versión SEL del Ka cuenta con cámara de estacionamiento trasera, con imagen de alta resolución y líneas de proximidad. Motor 1.5L TiVCT de 3 Cilindros con 123 CV. El Ka está equipado con el motor más potente, uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford, que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible. Además, incluye 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas con variador de fase independiente y bomba de aceite con presión variable.

COLORES

Rojo Sport

GALERÍA

Ka SEL AT

Transmisión automática . Seis velocidades con Sistema de cambio eletrónico por aprendizaje Adaptativo y cinco comandos de marcha: P, R, N, D, S. Control de velocidad crucero. . Se desataca su ergonomia y practicidad, garantizando mayor seguridad y confort para el manejo. 6 Airbags. 2 airbags frontales. 2 airbags superiors de Cortina. 2 airbags laterales.

COLORES

Rojo Sport

GALERÍA

GALERÍA

S

SE

SE AT

SEL

SEL AT