Ecosport S 1.5L Dragon

Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) y Asistencia al arranque en pendiente (HLA). El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor. El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento. La asistencia de arranque en pendiente (HLA) se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra en pendiente y debe detenerse. El sistema frena el vehículo durante unos instantes, brindando al conductor el tiempo suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

COLORES

Azul Belice

GALERÍA

Ecosport SE 1.5L Dragon MT

Motor 1.5L Dragon de 123 CV. Este novedoso e innovador motor de 1.5L y 3 cilindros se estrena en la Ecosport. Está compuesto principalmente de aluminio, dando como resultado un motor considerablemente liviano. Ofrece una potencia de 123 CV y un torque de 151 Nm. Entre sus principales beneficios se resaltan: la tecnología aplicada para lograr un excelente valor de potencia, el bajo consumo de combustible y la baja emisión de contaminantes.

COLORES

Blanco Oxford

GALERÍA

Ecosport TITANIUM 1.5L Dragon MT

La Ecosport incorpora faros delanteros de Xenón y luces diurnas de LED, logrando una mejor iluminación del camino, aumentando la seguridad del conductor y evitando la fatiga visual.

COLORES

Cobre Andino

GALERÍA

Ecosport TITANIUM 1.5L Dragon AT

Techo Solar con Apertura y Cierre Eléctrico. Viajar no es sólo una manera de llegar al destino elegido, sino una experiencia en sí misma.La Ecosport ofrece un novedoso techo solar, con apertura y cierre eléctrico, que permite disfrutar intensamente de cada viaje, integrando el exterior y el interior, aumentando la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos.

COLORES

Negro Perlado

GALERÍA

Ecosport TITANIUM 2.0L Duratec GDI AT

Apertura sin llave. Tres antenas externas que detectan la presencia del control remoto en un perímetro de 1,5 metros alrededor de la carrocería, y automáticamente destraban las puertas. Arranque sin llave. Cuando el conductor ingresa al vehículo con el control remoto, las antenas internas detectan su presencia y el sistema le permite optar entre contacto, encendido y apagado del motor mediante el accionamiento del botón ubicado en la parte superior de la consola central, junto al volante.

COLORES

Plata Estelar

GALERÍA

Ecosport SE 1.5L Dragon AT

Controles de audio, teléfono y computadora de a bordo en volante. Para ofrecer aún mayor confort y aumentar la seguridad de los ocupantes del vehículo, los comandos del equipo de audio y de la computadora de a bordo se encuentran incorporados al volante. De esta manera se logra que el conductor esté totalmente conectado e informado, en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, garantizando un manejo más eficiente, seguro y confortable.

COLORES

Rojo Bari

GALERÍA

Ecosport FREESTYLE 1.5L Dragon MT

Control de Velocidad Crucero. El control de velocidad crucero permite establecer la velocidad deseada sin necesidad de mantener el pie en el acelerador. En el instrumental, un indicador advierte que se está utilizando el sistema.

COLORES

Azul Belice

GALERÍA

Ecosport Storm 2.0L Duratec 4x4 AT

Diseño Exclusivo “STORM”. La Ecosport STORM se ofrece con un diseño exclusivo caracterizado por su parrilla frontal y cobertor de rueda de auxilio “STORM”, nuevo diseño de llantas e interior con detalles naranja satinado y butacas exclusivas.

COLORES

Azul Belice

GALERÍA

GALERÍA

S 1.5L Dragon

SE 1.5L Dragon MT

TITANIUM 1.5L Dragon MT

TITANIUM 1.5L Dragon AT

TITANIUM 2.0L Duratec GDI AT

SE 1.5L Dragon AT

FREESTYLE 1.5L Dragon MT

Storm 2.0L Duratec 4x4 AT